Contar el mundo árabe y sus guerras

PROFESORA

NATALIA SANCHA

Periodista y escritora afincada en Beirut, Natalia Sancha cubre para EL PAIS la actualidad de Oriente Medio, como los cambiantes frentes bélicos y la lucha internacional contra el ISIS en Siria y Líbano, además de las olas de protesta habidas en Egipto e Irak. Ha publicado en agencias como AP y AFP y en publicaciones especializadas en política exterior. Estudió en la Complutense, en Sciences Po y en Georgetown. Habla francés, árabe e inglés.

20 alumnosEl País, Miguel Yuste, 40Viernes y sábado

• Si te interesa conocer la situación del mundo árabe.
  • Si quieres conocer cómo trabaja una periodista en el terreno.
  • Si quieres aprender a informar sobre atentados terroristas.

16.00-20.001. BUROCRACIA DE GUERRA

• Producción (Temas/Fixer/Permisos etc)
  • Seguridad (¿Empotrados o no?/ Cobertura low cost sale cara/Seguridad física, cyber y   psicológica)
  • El gatekeeper en mundo árabe (yihadistas, velos y cinturones explosivos)