¡Oferta!

Oferta: Periodismo de datos y Creación de mapas

Agotado

ANTONIO DELGADO

Es periodista especializado en periodismo de datos y emprendedor en Internet con más de 20 años de experiencia en el sector. Es uno de los pioneros de esta disciplina en España e impulsor en medios de comunicación de su adopción. Como profesor, ha formado desde 2013 a más de 500 alumnos en decenas de cursos y talleres de formación interna en redacciones, empresas o asociaciones de periodistas. También es profesor colaborador en diferentes másteres de periodismo.

En la actualidad es cofundador de Datadista.com, medio especializado en periodismo de datos e investigación basado en el uso de nuevas narrativas. Coautor de Playa Burbuja (Datadista, 2018), investigación sobre las consecuencias de la burbuja inmobiliaria en la costa peninsular mediterránea.

Oferta

Los talleres de Periodismo de datos y Creación de mapas para periodistas, impartidos por Antonio Delgado, ofrecen una formación que se complementa para que los alumnos puedan encontrar historias interesantes en cualquier base de datos y aprendan a contar esas noticias de una forma visualmente interesante.

Ofrecemos un 20% de descuento en ambos talleres a los alumnos que realicen la matrícula conjunta, pasando de 360 a 288€.

Si estás interesado en conseguir este descuento, escríbenos a escuela@elpais.es o llámanos al 91 337 77 60. La oferta está sujeta a la disponibilidad de plazas en ambos talleres.

Taller de Periodismo de datos

Los talleres de periodismo de datos de la Escuela de El País se han convertido en una referencia en el sector como uno de los más completos y prácticos para introducirse en una de las disciplinas que más ha crecido en los últimos años en medios nacionales e internacionales.

Creación de mapas para periodistas

El desarrollo de mapas estáticos e interactivos es uno de los recursos más útiles para agregar valor a los contenidos periodísticos. El análisis de información geográfica permite encontrar y visualizar historias de todo tipo de temáticas: resultados electorales, medio ambiente, sociales, económicas, etc.